sábado, 26 de junio de 2010

GALLETAS DE MIEL



Resaca de San Juan, ya nos comimos la Coca, pero tenía una receta guardada que hice el mes de Mayo para llevar al trabajo. Galletitas de miel para el café. Quedaron superbuenas, no muy empalagosas ni dulces pero con el toque justo de miel. 
La verdad es que al probar la primera todo el mundo decía: están buenas, con la segunda: están muy buenas, con la tercera: están super-buenas!!! Mejoran conforme las comes. Ahí está el éxito!!!!

domingo, 20 de junio de 2010

COCA DE SAN JUAN

















Tan solo quedan 3 días para la noche más corta e importante de todos los pueblos mediterráneos y no puede haber una noche de San Juan sin Coca de San Juan (o por lo menos en Cataluña). He buscado varias recetas pero ninguna me convencía 100%, así que me he decidido por una mezcla de ellas y un toque personal.

martes, 8 de junio de 2010

Huevos rellenos de aguacate

Copiadita, copiadita del blog de Angie , que tiene unas recetas magníficas. Como tenía un aguacate que me sobró de hacer guacamole el otro día, pues allá que te van estos riquísimos huevos:


domingo, 6 de junio de 2010

Carrot cake

Pues esta vez quería hacer un bizcocho de zanahorias, que hace mucho tiempo que tenía ganas de hacerlo, así que por fin me decidí y busqué por internet alguna recetilla. Afortunadamente, encontré una de una ama de casa norteamericana, Tiffany29, en la web de cakecentral.com . Ella decía que es receta de su madre y que siempre la hace y queda estupendamente. Yo digo que vivan las madres y sus recetas, y que esta ha quedado buenísimaaaa!!!